jueves, 15 de enero de 2009

Cobro Telefonico

El cobro telefonico de tarjeta de credito, y otras deudas en Guatemala, se ha vuelto un dolor de cabeza para muchas personal que fueron engañadas por los VENDEDORES de los bancos.

Así es como actualmente, se reciben llamadas de la empresa OCA DE CENTRO AMERICA (MEXICANA):

Este es un video de ejemplo de como cobran ellos:




Es el caso que, yo trabaje para OCA de CENTROAMERICA que es una empresa MEXICANA, que aparte de no tener etica en el cobro, tampoco cumple con el pago ofrecido a los empleados que trabajan ahi. Y digo cobrabadores porque al fin eso es lo que son. No son PROCURADORES, ni mucho menos ABOGADOS, que es como se identifican:

"Le habla el LIC. ... de OCA INTERNACIONAL por la deuda de su tarjeta de credito..."

El problema empezo en la capacitaciòn me dijeron que el objetivo de ellos es "PISAR AL CLIENTE", (exactamente con esas palablas) es decir, cobrarle hasta el ultimo centavo, cueste lo que cueste. Aun asì fuera necesario insultarlo, denigrarlo, y hacerlo sentir mal como persona, obligandolo a que vendiera sus pertenecias o adquiriera otra deuda con algun banco o prestamista, el objetivo es hacer que el cliente cancele la deuda de la tarjeta de credito, que ellos estan cobrando.

Ademas puedes ver la publicacion de EL PERIODICO, que hizo una investigacion, del modo de cobranzas que hacen dichas empresas en el siguiente link:

http://www.elperiodico.com.gt/es/20080516/pais/55146


No contribuyas a que estas empresas MEXICANAS, sigan creciendo y haciendose RICAS, con el poco dinero que tienen los GUATEMALTECOS, si tienes una deuda de tarjeta de credito, prestamo o cualquier otro motivo con cualquier banco del sistema.

Y te llaman de OCA DE CENTRO AMERICA, u OCA INTERNACIONAL, cuelga inmediatamente y NO pagues, NO TE DEJES INSULTAR, despues de dos meses de cobro, el banco que asigno la cuenta a esta empresa, se la quitara para asignarala a otra.

Que si te tratan bien, te ofrecen un buen plan de pago, y tiene el efectivo disponible, PAGA.




Recuerda el ser moroso no te quita Tus DERECHOS de ser tratado con respeto.

Anuncio Públicado en PRENSA LIBRE, escrita donde solicitan cobradores

Has circular este blog a todos tus contactos, para que este enterados...